miércoles, 16 de diciembre de 2020

Cabaret remoto desde México para acabar el año de pandemia

 

Como resultado de haber sido premiadas por la Convocatoria para la Reactivación de Espacios Escénicos Independientes, Las Reinas Chulas presentan desde El Vicio, en Ciudad de México, la “Sustorela Política Mexicana”, un espectáculo "cabarecovideño" en el que tendrán como invitada especial a la actriz Gabriela de la Garza.

 La función se realizará el sábado 19 de diciembre a las 21:00 horas, vía Cabarezoom.

 En un comunicado las Reinas Chulas señalan que "regresan más políticas que nunca" y junto con "Gabriela de la Garza, explotarán todas sus facetas de imitadoras para recrear desde: una Fifí Téllez, un Gilberto Lozasno, un Claudio X González; hasta un Chelito Ebrart, un Peje Manuel, y un sin número de parodias e imitaciones que harán temblar a la mismísima Angeliquita Vale".

 Además, Gerardo Cárdenas presenta este viernes 18 de diciembre: "Eros a la distancia" erótica del confinamiento en el que al lado de Paulina Vieitez, Ligia Urroz, América Pacheco y  Alberto Ruy Sánchez combinan más de 30 títulos que van del teatro a la poesía. 

 


"Eros a la distancia" erótica del confinamiento 18 de diciembre 21:00 horas

“Sustorela política mexicana”, 19 de diciembre, 21:00 horas

Boletos en https://boletopolis.com/es/evento/16489/funcion/61650


No hay comentarios.:

Estudiantes destacados buscan apoyo para cumplir su sueño de representar a México en Marruecos

Alumnos del Colegio Valle de Filadelfia Santa Cruz Atizapán apoyan con lámparas y aerogeneradores de energía, hechos por ellos mismos, a pob...