jueves, 24 de junio de 2021

Las Reinas Chulas: de cabareteras a diputadas

Presentan Las Reinas Chulas temporada de espectáculos de repertorio en El Vicio y alistan otros en el Teatro de la Ciudad



Miguel G. Galicia

Una vez que resultaron electas diputadas, una federal y la otra local, Marisol Gasé y Ana Francis Mor dos de Las Reinas Chulas, anunciaron que realizarán una serie de espectáculos de repertorio hasta el próximo 30 de agosto.

 

Así, se presentarán en vivo en el Teatro Bar El Vicio en una única y muy especial función, el próximo sábado 26 de junio a las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, con sus personajes Isabel Camila Lechuga (Chabeca Grande), y Meche Sosa Cáustica (Sosa por parte de padre y Cáustica por partida de madre), sumándose a la celebración del Día del Orgullo LGBTTT, con los shows “Pimpilenchas”, a dueto.

 


Así también, anunciaron que ya preparan temporada de espectáculos de repertorio en el Teatro de la Ciudad los días 13, 14 y 15 de agosto con: “La Banda de las Recodas”, “El Evangelio Según Santa Rita” y “A Chuchita sí la bolsearon, sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales”.

 

Mientras, explicaron, "la Catedral del Cabaret, el Teatro Bar El Vicio, seguirá su operación en Madrid 13, Col. Del Carmen, Coyoacán, en la CDMX, atendiendo a su público con todas las medidas de seguridad y conforme las leyes lo demandan. Por ello, cada función sólo podremos recibir a no más de 50 espectadores, quienes tendrán el mejor trato y cuidado".

 



Boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/18611/funcion/76602; la entrada incluye, además del espectáculo, una cena a elegir entre varios platillos deliciosos; y la bebida que prefieras (3 cervezas, 2 copas de vino o 2 mezcales).


fotos: Cortesía Factor 4 Comunicación

No hay comentarios.:

Estudiantes destacados buscan apoyo para cumplir su sueño de representar a México en Marruecos

Alumnos del Colegio Valle de Filadelfia Santa Cruz Atizapán apoyan con lámparas y aerogeneradores de energía, hechos por ellos mismos, a pob...